Becas para viajar a Okinawa

picasaweb.google.com
imagen: picasaweb.google.com/akanashiro

Hay diferentes tipos de becas; en algunos casos, es condición ser descendiente de okinawenses. Algunas de las becas que actualmente se ofrecen son:

JUNIOR STUDY TOUR. Para jóvenes de 13 a 18 años. Uno o dos aspirantes serán seleccionados en un examen que se realizará el día 07 de Marzo a las 18hs en el Centro Okinawense.

BECAS DE IDIOMA JAPONES Y DE ARTE. Para jóvenes de 18 a 28 años. La beca es para estudiar en alguna universidad de Okinawa. La beca de idioma tiene como requisito tener aprobado el nivel IV del Exámen de Eficiencia de idioma japonés. Para la beca de arte se debe tener aprobado el nivel III del Exámen de Eficiencia de Idioma Japonés.

La postulación a las Becas se realiza a mediados de agosto o septiembre en el Centro Okinawense, allí se desarrollará el examen de selección de los postulantes. Este consiste en un examen de Idioma japonés y seguidamente una entrevista.

Para mayor información acercarse a COA, San Juan 2651 (tener en cuenta que la primera quincena de febrero COA cierra sus puertas por vacaciones). También al 4941-0546, o vía mail a: info@okiren.org.ar

Consultar requisitos sobre estas becas en:
COA

Otras becas:
Becas para viajar a Japón ofrecidas por el Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología del Japón (Monbukagakusho):

Embajada de Japón en la Argentina

2 pensamientos sobre “Becas para viajar a Okinawa”

Deja un comentario