Conferencia: “Descubriendo posibilidades, Vivir uno mismo” por Rumiko Natsuki

Sábado 28 de febrero, 19.30 hs.
En el salón del 2do. piso de COA (av. San Juan 2651, Cdad. de Bs. As.)
Reservas de lugar e informes: 4312-9827

La destacada conferenciante japonesa Rumiko Natsuki llega a la Argentina la semana próxima para brindar dos conferencias en la Ciudad de Buenos Aires (28 de febrero y 3 de marzo) organizadas por la ONG Nikkei Solidaria y el Centro Nikkei Argentino.
Natsuki brinda desde 1989 seminarios titulados: “Vivir uno mismo, be Myself” para distintas organizaciones y organismos de la comuna como así también en escuelas primarias, secundarias, instituciones relacionadas con la Tercera Edad, la asistencia social y centros médicos en Japón.
Es miembro de “Kagayaku Jyosei No Wa“, una organización sin fines de lucro de Hiroshima, cuyo objetivo es crear un ambiente en donde uno pueda lograr sus éxitos desarrollando su propio potencial.
Entre algunos de sus conceptos podemos citar: “Todos tenemos infinitas posibilidades. El verdadero objetivo de la vida es el encuentro con uno mismo”, “Cada uno de nosotros somos protagonistas y tenemos brillo propio…”, “Desarrollemos ese potencial que tenemos dentro nuestro para vivir esta única vida que tenemos”.

Entrada libre y gratuita (con previas reservas de lugar)

Deja un comentario