Programa de capacitación de negocios con la región del Pacífico Asiático

El Nichia conjuntamente con la Universidad Nacional de La Plata los invita al curso “Programa de capacitación de negocios con la región del Pacífico Asiático”.

El mismo está destinado a Empresarios, Profesionales, Funcionarios, Estudiantes y toda aquella persona que este interesado en los mercados asiáticos.

El curso es arancelado y se desarrollará de Setiembre a Diciembre, con una clase semanal a realizarse en las instalaciones del Nichia Gakuin sita en Pringles 268 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para más información dirigirse telefonicamente al 4983-3310, 4115-3765769/70, 0221 15 5561380 o por mail a negociosasia@yahoo.com.ar o administracion@nichiagakuin.edu.ar

El día 12 de agosto a las 18.30 horas en la sede de AIERA (Asociación de Importadores y Exportadores de la República Argentina) Belgrano 124 – CABA, se desarrollará una charal infromativa sobre el curso.

La conferencia es gratuita y se solicita la confirmación de la presencia a los mails arriba mencionados o al capacitacion@aiera.org.ar

Más detalles en http://www.nichiagakuin.edu.ar

Deja un comentario