Concierto Magistral de Piano Mieko Takizawa en Argentina

Presentado por el Centro Nikkei Argentino y la Sociedad Hispánica del Japón y con el auspicio del Centro Cultural de la Embajada del Japón en Argentina, se presentará en Buenos Aires la destacada pianista japonesa Mieko Takizawa.

Pianista

La reconocida artista toca obras modernas japonesas valiéndose de su depurada técnica y su capacidad de interpretar las partituras. Y también en Japón es muy popular su interpretación de “Tango” de Astor Piazzola y de “La Cumparsita”, melodía que hace soñar a los japoneses. Takizawa ha causado admiración en todo el mundo, en distintos países y continentes: España, Estados Unidos, México, China, Canadá, Guatemala, Países bajos, Israel, entre otros.

Mieko Takizawa llega a la Argentina por primera vez y su concierto se llevará a cabo el lunes 2 de noviembre a las 19.30 hs. en el auditorio Inmaculada Concepción (Humahuaca 3650, Cdad. de Bs. As.).
Las entradas ($ 10.- anticipadas) se podrán adquirir en la sede del CNA (Bulnes 841, Cdad. de Bs. As.) de 14 a 21 hs. a partir del 27 de octubre, o en el auditorio el día del Concierto ($ 20.-).

Para mayor información: 4862-7774 ó mail: centronikkeiarg@hotmail.com

Deja un comentario