inicio mail me! sindicaci;ón
mesu mesu osu

:: UCHINA! ::
Cultura y Arte de Okinawa y Japón

Kuro Obi (Cinturón Negro) - Karatekas de verdad

Kuro Obi (Cinturón Negro) es una película japonesa ambientada en los primeros años de la Era Showa (1932). En la trama del film, tres hombres, se debaten el Kuroi Obi, que designará al sucesor del dojo de Eiken Shibahara. Entretanto, aparecen los militares propios de la época, los cuales también quieren sacar provecho de la situación…

Kuro ObiMeikyo KataShutotaikan-eiken.jpgNaka SenseiOkuma

Lo particular del largometraje es que los tres personajes principales son instructores de Karate-Do en la vida real. Un 5to dan de Goju-Ryu (Akihito Yagi), un 6to dan de la Japan Karate Association (Tatsuya Naka) y Yuji Suzuki, 1er dan.

Se estrena en Japón este mes (10/2007). En Argentina, wakaranai…

Fuentes:
http://www.jka.or.jp/english/news/movie_kuroobi.html
http://ikken-hissatsu.blogspot.com/

tali-chan dijo,

Octubre 2, 2007 @ 12:18 am

es una pena que del cine japonés solo lleguen algunas pocas cosas por acá… pero… quién te dice… tal vez en un par de años la vemos en un festival de cine… :S

daniel-san dijo,

Octubre 2, 2007 @ 7:38 am

Si si .. una pena.
Lo mismo me sucedió con una peli del tipo histórica llamada Kita no Zenron. Donde actuaba Ken Watanabe, el del Ultimo Samurai. Acá no llegó nunca. La baje por Emule, pero jamás conseguí los subtítulos. Al margen, era una muy buena peĺícula. Bastante mejor que el Ultimo Samurai

daniel-san dijo,

Abril 9, 2008 @ 4:31 pm

SI SI en el BAFICI!!!

morena dijo,

Abril 23, 2008 @ 6:37 pm

ayyy!! por fin pudimos verla…pero siempre nos kedamos con ganas de mas. Volveria a verla una y mil veces..
esto es karate de verdad algo ke los amantes del karate no pueden perderse .
Ojala llegara aca algun dia.
Deja mucho mas alla que una exhibicion del arte marcial, deja enseñanza, deja aprendizaje, deja ganas de seguir entrenando hasta lo ultimo.

besotess

MORE

Andres dijo,

Mayo 21, 2008 @ 7:44 pm

Ya me la pude ver pero me toco hacer de todo para conseguirla al final resulte comprandola en estados unidos pero la pelicula esta netamente en japones, pero aun asi me la vi, pero me gustaria mucho si alguien me puede colaborar con los subtitulos de esta ya sea en español (mucho mejor) o en ingles. les agradeceria inmensamente si me pueden colaborar con ese pequeño detalle o si me pueden decir como conseguirlos bajarlos o que se yo.
muchas gracias

cristian dijo,

Mayo 28, 2008 @ 2:12 pm

Por favor si alguien sabe donde puedo conseguir esa peli que me lo avise ya que en el dojo que practico todo el mundo la quiere ver y nadie la consigue, bueno espero novedades amigos amantes del karate

ciskco dijo,

Junio 22, 2008 @ 10:02 pm

La pelicula esta muy buena, la historia realmente emociona, para quien la quiera descargar esta en www.shared.cl y esta por el nombre de black.belt.2007. Quien la vio no se arrepinte y la veria unas 1000 veces mas, nada de ciencia ficcion, no vueelan ni tienen poderes, es karate puro y real. Una pelicula que vale la pena por su realisno, esta muy bien ambientada en la epoca.

Saludos a todos.

ciskco dijo,

Junio 22, 2008 @ 10:09 pm

Disculpen pero me falto preguntar si alguno de ustedes sabe de donde descargar la banda sonora de la peli.

Gracias……

Jorge dijo,

Junio 29, 2008 @ 10:47 pm

Excelente pelicula. no volaron por los árboles, ni caminaron sombre bambús.
Solo mostraron el verdadero Karate, con movimientos efectivos y precisos, lo antetior sumado al mensaje de la pelicula y a la tecnica con que se filmó me llava a decir que es la mejor peliula que he visto en mucho tiempo.
Sigo buscando Kita no zeronen.
Un abrazo desde chile

http://internetmen.net dijo,

Junio 30, 2008 @ 3:58 pm

en este link pueden bajar esa excelente pelicula,,,,,,,saludos desde la net

http://internetmen.net/foro/viewtopic.php?p=521

:.

Samuel Alberto Ramírez A. dijo,

Julio 22, 2008 @ 1:50 am

Es una pelicula excepcional, lo que se muestra en ella es apenas una hebra de lo que es realmente el Karate-do, Me agrado mucho esta pelicula por que nada es ficción. conseguí la pelicula doblada al Español en la Fayuca En la ciudad de Coatzacoalcos,ver.

dracosoft7 dijo,

Agosto 19, 2008 @ 8:59 pm

ANDREY IRRA HIZO LOS SUBTITULOS DE KURO OBI (CINTURON NEGRO).
POR LO TANTO CON EL GOOGLE PEDIR EL NOMBRE ANDREY IRRA Y SALEN VARIAS PAGINAS CON ESE NOMBRE EN UNA ANDREY IRRA TE INDICA DONDE SACAR LOS SUBTITULOS DE KURO OBI EN ESPAÑOL. POR ULTIMO EXSISTE UNA PAGINA LLAMADA SUBTITULOS Y SE PIDE CON EL NOMBRE DE LA PELICULA.
ESO ES TODO CHAO DRACOSOFT7.

dracosoft7 dijo,

Agosto 19, 2008 @ 9:12 pm

LA PELICULA “KURO OBI” - BLACK BELT - CINTURON NEGRO 2007.
LA BAJE POR TORRENT MININOVA. AL BAJAR SE FORMA UNA CARPETA DONDE TU LA DIRIJAS. DENTRO DE LA CARPETA VIENEN VARIOS WINRAR Y OTROS ARCHIVOS. LO QUE TIENES QUE HACER CUANDO BAJE ES IR A ESA CARPETA Y DESCOMPRIMIR EL PRIMER WINRAR. PRESIONAR BOTON DERECHO DEL MOUSE Y PINCHAR EXTRAER EN.
YA ME CANSE CHAO DRACOSOFT7

dracosoft7 dijo,

Agosto 19, 2008 @ 9:22 pm

LA PELICULA KURO OBI - BLACK BELT - CINTURON NEGRO ES MUY BUENA Y REALISTA SIN TRUCOS. ENSEÑA QUE NO BASTA DEFENDERSE SINO QUE TAMBIEN LAMENTABLEMENTE HAY QUE ATACAR SI APARECE UN ENEMIGO MUY MALO.
TENGO VARIAS PELICULAS DE KARATE, ENCICLOPEDIA DEL KARATE, VIDEOS; PERO NO SE COMO SUBIRLAS PARA COOPERAR.
ESTOY RECIEN APRENDIENDO COMO USAR INTERNET.
CHAO DRACOSOFT7

Gons dijo,

Agosto 20, 2008 @ 1:08 am

ES UNA DE LAS MEJORES PELICULA DE ARTES MARCIALES, ENSEÑA Y RECUERDA LA FILOSOFIA DE LAS ARTES MARCIALES Y ESPECIAL LO QUE ES EL VERDADERO KARATE, LA RECOMIENDO MIL VECES.
SI ERES PRACTICANTE DE KARATE, TE EMOCIONARAS MUCHO AL VERLA PORQUE COMO LO HAN DICHO ANTERIORMENTE NO TIENE EFECTO ESPECIALES NI LANZAN RAYOS, NI TREPAN PAREDES
JAJAJAJAJA
ES UN GUSTO VERLA….

OSS

jacare dijo,

Agosto 29, 2008 @ 11:59 am

por favor que alguien me indique donde puedo encontrar kita no zeronen subtitulada al spa o doblada , y si no ,donde puedo meterle los subtitulos y como.100000000 de gracias

Johnny Ortiz de Peru dijo,

Septiembre 11, 2008 @ 2:24 am

Consegui la película en una tienda de videos japoneses que la tenía como relleno, la trama y el contenido son buenos, demuestra las técnicas de Karate tal y como deben de ser sin fantasias o exageraciones, es una película que todo Kateka o practicante de artes Marciales no debe dejar de ver. La ví con personas que no saben nada de artes marciales y la verdad que se quedaron impresionados por la veracidad que muestran los actores al momento de aplicar sus técnicas

percy dijo,

Diciembre 28, 2008 @ 2:02 am

exelente pelicula , karate verdadero sin efectos especiales ni nada , no se la pierdan

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI